En la cultura hawaiana Ohana significa familia en el más extenso sentido de la palabra, por eso en el Club Deportivo Ohana uno de nuestros principales objetivos es crear una gran familia de deportistas y amigos.

 

Así Ohana nace con la voluntad de crear, promocionar y haceros partícipes de nuestra filosofía de vida, deporte y actividad física como motores del bienestar para una mejor salud global del individuo.

 

Hacerse miembro de Ohana es pertenecer a un club que va a cuidar de ti, para ello además del deporte dispondréis también de la oportunidad de disfrutar de nuestros masajes a un precio reducido, cerrando el círculo de un cuidado integral que atiende los 3 aspectos esenciales de la persona, físico, mental y espiritual mediante el deporte, la meditación y el masaje. En esencia ponemos a tu disposición la llave para alcanzar una vida sana y plena.

 

En el Club Deportivo Ohana aprenderás a patinar, hacer yoga y  nuevas habilidades y deportes que poco a poco iremos añadiendo junto con los mejores profesores, de este modo conocerás gente genial mientras entrenas  tu cuerpo y tu mente divirtiéndote.

 

¡Bienvenido a la Ruta del Bienestar!